Hoyo20 Construcciones de pistas de padel

No Comments

HOYO20clubmaker.com &  Padel

HOYO20, Construcciones de pistas de padel es una empresa dedicada al deporte especialmente al Golf &  Padel, Nuestros trabajos es mejorar la forma de realizar bien o mejor estos deportes como la tecnificación de palos de golf y la construcción de pistas de padel homologadas.

La moqueta para la pista de padel es MUY importante ponerlo correctamente desde un principio, pues no sólo puede acarrear lesiones, si no que como se vaya levantando se irá estropeando tanto que puede hacer que debamos cambiarlo demasiado pronto. Además, recomendamos un mantenimiento del mismo adecuado y cada cierto tiempo para así alargar su vida útil, nuestra empresa posee la maquinaria necesaria para realizar el mantenimiento de la moqueta,pintura, cambios de redes, etc

En cuanto al tamaño en grosor de los cristales de 10 o 12 mm es casi lo mismo pero lo importante es que sea templado, a la hora de la instalación si que se puede percibir el grosor de uno a otro si lo medimos con un metro, pero en la práctica del juego no se aprecia nada.

Representamos comercialmente y Payresport en la costa del sol Malaga y contamos con su experiencia de más de 7 años como empresa dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones deportivas, parques infantiles, pavimentos deportivos, césped artificial, pistas de pádel y tenis,

Actualmente somos una empresa especializada en soluciones deportivas y parques de ocio, contamos con un equipo especializado en cada una de las áreas en las que proponemos soluciones a los clientes.

Prestamos un servicio de asesoramiento individualizado y personalizado adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un sistema de calidad y medio ambiente basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2000 y 14.001:2004 (certificado por TUV).

Ofrecemos un servicio de calidad sostenible con el medio ambiente, apostando por productos nacionales que nos permitan dar una mayor garantía.

 

Categories: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *