hoyo20clubmaker cambio de varillas palos de golf

hoyo20clubmaker cambio de varillas palos de golf

 

Nuestra empresa, hoyo20clubmaker, es la única empresa de reparaciones de palos de golf que realiza cambio de varillas en sus palos de golf y acepta como parte de pago sus varillas antiguas, siempre que no estén rotas.

Esta opción es muy importante a tener en cuenta ya que las necesidades del tipo de varilla varía según edad, juego etc y si tiene palos de golf stiff o regular etc y sus necesidades son otras pueden tener sus palos de golf adaptados a su juego con un coste menor ya que aceptamos sus varillas como parte de pago si lo que quiere es cambiar de varilla ó el ahorro sería aún mayor si va a comprar un juego de palos por este motivo, ahora no debe hacerlo.

Además le ponemos el grip que necesita ya que nuestro experto le valora si además del cambio de varilla es necesario un cambio de grip en sus palos de golf para su juego personal.

No duden en ponerse en contacto con nosotros le podemos hacer una valoración por teléfono de las varillas que tienen sus palos de golf y sobre la marcha incluso hacerle el presupuesto de lo que le costarían tener sus palos como nuevos.

Cuando realizamos este tipo de trabajo revisamos el estriado de los palos de golf, le hacemos unas ITV a sus palos para dejárselos como nuevos y así quede totalmente satisfecho.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *