hoyo20clubmaker palos de golf segunda mano

No Comments

Cuando quiera cambiar de palos de golf Hoyo20clubmaker le compra sus palos ya que somos una empresa que compramos y vendemos  artículos de golf de segunda mano. También disponemos de carros eléctricos de golf a muy buen precio y en perfectas condiciones

Disponemos de bolsas de golf de todo tipo y colores tanto de hombre como de mujer y niño.

En el mundo del golf ya sea por necesidad económica, estilo de juego, subidas de handicap o simplemente por capricho se suele cambiar los palos de golf. Algunas veces los que tenemos están seminuevos, pues si no tienes a quién regalárselos o quieres ganarte unos euros Hoyo20clubmaker se los compra ya que tenemos clientes potenciales que nos demandan palos de golf de segunda mano.

Si lo que quiere es modificar sus palos de golf nosotros podemos pintárselos de color o ponerle iniciales , o sea personalizarlos. Esta idea es muy buena para los clubes ya tienen palos de golf para alquilar que si están personalizados con el nombre del club o logo en cada uno de los palos de golf evitaría muchos de los robos porque esta serigrafía no se puede quitar fácilmente solamente los profesionales.

Para los clubes tenemos bolas de prácticas de segunda mano, son muchos los clubes que cambian sus bolas y nosotros se las compramos, actualmente contamos con un stock suficiente como para abastecer cualquier compra urgente para un campo de prácticas, pídanos precios.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto o para realizar una venta del material de golf que no necesite.

Para mayor comodidad en cuanto lleguemos a un acuerdo de compra ó venta si no podemos ir nosotros personalmente a realizar la retirada o el envío le mandaremos un mensajero a su domicilio o club donde juega al golf

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *