Río Real Golf y Hoyo20clubmaker

Río Real Golf y Hoyo20clubmaker

Río Real, un fantástico campo de golf inaugurado en 1965 situado en un paraje espectacular dentro Marbella.

Es un campo comercial con 18 hoyos,

barras blancas 6.097 metros, valor del campo: 71,8 Valor Slope: 136 Par: 72

barras amarillas 6.005 metros, valor del campo: 71,3 Valor Slope: 134 Par 72

barras rojas: 5.282 metros, valor del campo: 73,1 valor Slope: 131 Par 72

Los servicios que ofrecen son muchos y completos: putting green, driving range, hotel, restaurante, coches de golf, casa-club, alquiler de palos, tienda, clases individuales y colectivas, tenis, paddel y wellness, hoyo20clubmaker – reparación, cambio de varillas, cambios de grips, personalizaciones y modificaciones, lo mejor para sus palos de gof.

Esta abierto todo el año por lo que no hay escusa para disfrutar de él.

 

url

 

CAMPO DE GOLF

El campo de golf de Rioreal ha sido diseñado por el mítico Javier Arana, considerado el mejor diseñador español de todos los tiempos.

Enclavado en el lugar mas privilegiado de Marbella, a solamente 5 minutos del centro de la ciudad, este campo fue inaugurado en 1965. El campo discurre junto al rio Rio Real, del cual deriva su nombre, formando parte integrante del campo de golf, acompañándole hasta su desembocadura en el mar Mediterráneo.

Su diseño define un campo espectacular, 18 hoyos par 72 de mas de 6.000 mts de longitud, considerado por la Real Federación Española de Golf como campo emblemático y de los mejores de España, tanto por su recorrido como por su singular belleza. El campo esta potenciado por una gran masa arbórea de diversas especies: Pinos, Palmeras, Casuarinas, Olivos, Ciprés etc. que lo convierten en el paraje ideal para la practica del golf, tanto a pie como en coches de golf.

Gracias a su clima mediterráneo, se puede jugar durante todo el año, con hoyos limítrofes al mar y vistas espectaculares.

El recorrido esta adaptado a todo tipo de jugador, desde sus hoyos mas elevados, con la particularidad que lo hace aun mas atractivo al tener que utilizar todos los palos de la bolsa por la diversidad de los hoyos que componen el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *